nombre

nombre

viernes, 20 de marzo de 2020

3 RAZONES POR LAS QUE ME GUSTA MARVEL 


razon #1 
me gusta por que es demasiado complejo no tiene uno sino tiene multiversos conectados entre si con millones de personajes de todas razas etnias culturas poderes clases sociales desde el mas pobre hasta el mas rico  con diferentes penssamientos historias familias perdidas desgracias  me gusta ver como se conectan las historias de todos los personajes y ver como tienen sus distintas personalidades y pensamientos tan complejos me ecanta ver el carisma y creatividad y tambien la disciplina que han utilizado los creadores y cocreadores de marvel a lo largo de la historia y amo cada universo que lo compone desde el multiverso de loss vengadores los young avengers los x men y todos los personajes que como es el multiverso spiderman 


razon #2 
las peliculas 
las peliculas de marvel tienen una gran covertura y fama a nivel mundial pues la historia es lo más importante para las personas, ya que hacen que la experiencia se única y admirable los grandes actores tampoco influyen directamente en la emocióneberíamos agradecerles a todas aquellas personas que están detrás de las cámaras, como desarrolladores, productores, escritores, guionistas y mucho más, ya que gracias al trabajo que llevan haciendo todo este tiempo, han conseguido algo que no muchas películas consiguen, y son las ganas de seguir viendo más y más títulos. Las peliculas de Marvel forman una parte muy importante en mi vida y por siempre seran las  mejores. 


razon #3 
la razon numero 3 es simplemente la emocion que me hace sentir estar sentada en el cine y oir el soundtrack de cada pelicula empezar eso es simplemente maravilloso y me encanta saber que como yo hay millones de personas en la tierra que disfrutan de las peliculas y que me entienden por que me gustan todas esas escenas de peleas y conbates esos soundtracks que te enchinan la piel coleccionar funkopops coleccionar los comics seguir los fandomns, y todos los trailers y series que hacen que el universo marvel sea tan especial y extenso , estas 3 razones fundamentales son las que me convencen que marvel comics es la mejor compañia de comics que puede haber y que ahora en dia es super importante para la  humanidad 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario